Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209539
MNKYBSNSS estrena ”Horas”

MNKYBSNSS estrena ”Horas”

Un nuevo tema de portada holográfica, se une a la lista de sencillos que vendrán incluidos en su álbum de septiembre.

MNKYBSNSS sabe como atraparnos con su música, su nuevo sencillo “Horas” no iba a ser distinto, pues el dúo colombiano de música electrónica, nos sorprende con el cuarto tema que formará parte del que será su cuarto álbum de estudio que se estrenará para el mes de septiembre.

mnkybsnss-horas

“Horas” a diferencia de sus anteriores estrenos “Haze”, “Pixelated” y “You Can Not Save Me”, es un tema más alegre, con tintes funk, que te envuelven en una atmósfera de la música disco, casi puedes sentir las luces chocar en la bola de discoteca. 

El dúo de Barranquilla, MNKYBSNSS, nos está regalando un tema para bailar durante todo nuestro verano al ritmo de los violines y guitarras que se pueden distinguir durante todo el tema.

La composición de la canción corrió a cargo de Kike Vélez y Mono Urina en la ciudad de Los Ángeles, California, donde también fue grabada y producida por Filip Nikolic a.k.a Turbotito (reconocido productor de artistas como Poolside, Pabllo Vittar, GZA de Wu- Tang Clan y Azealia Banks). El máster se realizó en New York por Joe Lambert (quien ha trabajado con grandes figuras de la música electrónica como Moby y Nicolas Jaar)

MNKYBSNSS ha logrado posicionarse como uno de los duetos de electrónica con más peso y ha ido ganándose el corazón del público desde su debut en 2013, desde entonces han acumulado varios logros en su haber, tales como su presentación en el Festival III Points, SXSW y Stereo PicnicEste año, no se iba a quedar atrás, pues fueron los elegidos para abrir el concierto de la banda Jungle en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, Perú. En mayo se presentó en el Baum Festival marcando su regreso al festival de electrónica más grande de Colombia.

Dale play: