Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207424
“Good Times” y “Problemz”, lo más nuevo de Jungle

“Good Times” y “Problemz”, lo más nuevo de Jungle

¡A bailar!

El dueto de funk y soul dance, Jungle, estrenó dos nuevos singles: “Good Times” y “Problemz”, los cuales son el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio, mismo en el que Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland todavía trabajan.

A través de Twitter, la dupla fue preparando a sus fans para el doble lanzamiento que hoy, 30 de mayo, ya podemos disfrutar en plataformas de streaming.

El estreno de “Good Times” y “Problemz” llegó junto con un short film dirigido por JFC Worldwide y protagonizado por Ghetto Funk Collective, el cual incluye los dos temas y los mejores pasos de baile para abrazar los buenos momentos y olvidarse de los problemas.

¡Dale play!

“Good Times” y “Problemz”, son el lanzamiento de material inédito más reciente de Jungle desde el álbum de 2021 Loving In Stereo, el cual logró posicionarse como uno de los favoritos de la banda que el próximo 17 de octubre, pondrá a bailar a sus seguidores mexicanos, en el Pepsi Center WTC.

Lamentablemente ya no hay localidades disponibles para esa presentación en la Ciudad de México, pero con música nueva, podemos deducir que hay Jungle para rato y seguramente más oportunidades de disfrutar de su buen groove en un futuro cercano.