196167
“Make Me One”, la nueva canción de Poolside

“Make Me One”, la nueva canción de Poolside

02/Dic/2021

Para este tema, Poolside colaboró con Body Music y con Xavier Smith.

Apenas estamos entrando en los fríos extremos de diciembre y Poolside ya está pensando en el verano, ya que hoy lanzó "Make Me One", una canción que está puesta como para bailar y dejarse llevar por el ritmo funky que tiene. Los involucrados en la creación de esta canción declararon lo siguiente: "Funciona igual (la canción) en una playa soleada de California y en una pista de baile de una discoteca en NYC. ¡No podemos esperar a bailarla contigo!".

Body-Music_2021

Con tan solo tres minutos de duración, "Make Me One" se convertirá sin duda en una de tus canción favoritas de este fin de año. Es una canción que tiene unas notas de sintetizador repitiéndose durante toda la pista, un bajo que engancha y pone a mover las extremidades a quien lo escucha y lo más sobresaliente es la voz de Xavier Smith que solo repite una frase a lo largo de la canción, pero con eso le basta para darle frescura a esta rola.

Poolside-MakeMeOne_2021

"Después de años de conversaciones musicales e intercambio de ideas, Poolside y Body Music se alegran de compartir su primera colaboración original. 'Make Me One' es un verdadero amalgama de la estética de Poolside y Body Music. Un temazo downtempo que tiene un bajo hipnotizante como base y la voz pegajosa de Xavier Smith", añadieron los artistas.

"Make Me One" estará incluida en el EP High Season Revisited que ya puedes pre guardar en este enlace. Pero no he demores más y dale play acá arriba al video oficial de la canción con la animación de Michael McAfee.