Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169551
“Getting There From Here”, lo nuevo de Poolside

“Getting There From Here”, lo nuevo de Poolside

10/Jul/2020

El nuevo single promete mover tus sentidos al ritmo de los sintetizadores.

Poolside dio la noticia en redes sociales sobre esperado lanzamiento de “Getting There From Here”, su nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de ícono de la música dance, Todd Edwards (Daft Punk, Justice).

Este nuevo single es el primer lanzamiento de Poolside desde su álbum, Low Season, que ya puedes escuchar en todas las plataforma de streaming. “Getting There From Here” cuenta con la participación de grandes músicos de la escena como el productor y DJ de Los Angeles, Turbotito, conocido también por su trabajo con la estrella brasileña, Pabllo Vittar.

Aunque esta canción fue escrita y concebida mucho antes de la pandemia de Covid-19 y antes del movimiento actual por justicia social, se escribió pensando en el cambio, la aceptación y el crecimiento. No sabíamos qué tan relevantes iban a ser esos conceptos al momento de escribirla. Espero que traiga algo de alegría, alivio y valor a quien sea que la escuche y que le ayude con lo que sea que estén enfrentando en estos momentos" dijo Jeffrey Paradise, productor, guitarrista y vocalista de Poolside.

Antes de la llegada de la pandemia, Poolside había comenzado una gira al rededor del mundo para proporcionar su nuevo álbum. Las fechas programadas para norteamericana tuvieron que ser pospuestas.

Escucha la canción aquí: