160603
Poolside anuncia nuevo disco 'Low Season'

Poolside anuncia nuevo disco 'Low Season'

14/Ene/2020

El tercer LP de la banda estadounidense estará disponible el 7 de febrero.

Después de una magnífica presentación en el Corona Capital del año pasado, Jeff Paradise y compañía han anunciado el tercer material discográfico de Poolside titulado, Low Season.

Tras la salida de Filip Nikolic en 2017, mismo año en que la banda lanzó Heat, Paradise reclutó a grandes nombres para la grabación de su próximo disco, tales como Brijean Murphy (Toro y Moi), Mattie Safer, Vito Roccoforte (ambos de The Rapture), Casey Butler (Pharaohs), Panama, Ben Browning (Cut Copy), Psychemagik y Amo Amo con quien ha lanzado el sencillo "Around The Sun".

Low Season es presentado por Poolside como una experiencia tropical con un toque de misticismo, pues sus letras y melodías pretenden remitirte a un viaje de sensaciones inciertas en el que encuentres sorpresas y una forma nueva de ver la vida, solo para llegar a una playa desierta con un clima poco favorable. Se trata de una reflexión más personal acerca del balance en las dualidades de la vida y el anhelo que todo humano siente por siempre buscar algo más.

Acerca del single "Around The Sun", Jeffrey Paradise comenta que obtuvo su inspiración gracias al estilo musical de los 60 y 80. La describe como una canción para tu alma gemela en una noche a la orilla del mar mientras la cálida luz de una fogata los ilumina. La letra es una oda a los momentos difíciles que experimentamos, celebra los aprendizajes que estos nos brindan y refleja la profundidad que sentía el líder de Poolside en la creación del álbum.

Dale play a continuación:

Sin duda lo que nos espera con Low Season es una faceta más íntima de la banda y podremos experimentarlo en su totalidad a partir del viernes 7 de febrero a través de Pacific Standard Records.

Tracklist:

  1. "Abandoned Tunnel"
  2. "I Feel High (feat. Ben Browning)"
  3. "Can’t Stop Your Lovin’ (feat. Panama)"
  4. "Around The Sun (feat. Amo Amo)"
  5. "Losing Control"
  6. "Low Season"
  7. "Kinda Lovely (feat. Panama)"
  8. "Sunrise Strategies"

 

Por Jairo Valencia Rojas