Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158086
Disfruta del streaming de Corona Capital 2019

Disfruta del streaming de Corona Capital 2019

15/Nov/2019

¿No alcanzaste boletos? No te preocupes que aquí puedes ver en streaming los detalles del Corona Capital 2019.

El Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales más importantes de nuestro país. Este año la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se engalanará con las propuestas musicales más importantes del mundo y este 2019 celebrará una edición especial ya que es el Capítulo 10.

En Corona Capital 2019 se presentarán: Billie Eilish, The Strokes, Interpol, Weezer, Keane, Flume, Franz Ferdinand, The Raconteurs, Years & Years, The Voidz, Noah Cyrus, Kero Kero Bonito, Georgia, Snail Mail, Sofi Tukker, Kurt Vile, Sharon Van Etten, Mija, Travis, Bloc Party, B-52s, Miami Horror, Blossoms, Two Door Cinema Club, entre otros.

Sabemos que estamos a horas de que comience y muchos se quedaron sin boleto o están bastante lejos. Es por eso que en Indie Rocks! tenemos el streaming para que disfrutes de cada uno de los actos que se llevarán este fin de semana.

Te compartimos los horarios para que estés pendiente de la transmisión y no te pierdas de ningún acto desde la comodidad de tu casa:

Dale play a continuación:

Día 1

Señal Corona

Señal Capital

Día 2

Señal Corona

Señal Capital

Sigue las redes sociales de Indie Rocks! ya que tendremos la cobertura más completa.