191966
MNKYBSNSS estrena “You Can Not Save Me”

MNKYBSNSS estrena “You Can Not Save Me”

Date un trip con la música de estos colombianos.

El dueto sensación de la música electrónica colombiana está de regreso. MNKYBSNBSS, proyecto conformado por Mono Urina y Kike Velez está de estreno con su nuevo sencillo titulado "You Can Not Save Me", que además es el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio, del cual habrá más información pronto.

A partir de una esencia minimalista heredada del viejo techno, "You Cant Not Save Me", crea una atmósfera que se corresponde con la colorida portada a cargo de Arturo Betancourt. El track, además, cuenta con invitados de primer nivel, pues fue producido por Filip Nikolic (quien ha trabajado con Poolside, Azealia Banks, entre otros) y masterizado en Nueva York por Joe Lambert (colaborador de Moby y Nicolas Jaar). Dale play a continuación.

MNKYBSNSS no ha dado más detalles de su próximo álbum, sin embargo, ya es posible adivinar el rumbo que tomará con el estreno de los anteriores sencillos "Pixelated" y "Haze". El dueto actualmente se encuentra celebrando su regreso a los escenarios, pues se ha presentado en diferentes foros de Colombia durante los últimos meses. Seguramente, pronto habrá más información de su nuevo material, así que sigue al proyecto en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MNKYBSNSS (@mnkybsnssband)