Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175968
Life On Planets se une a MNKYBSNSS en “All Nite All Nite”

Life On Planets se une a MNKYBSNSS en “All Nite All Nite”

El dúo colombiano de música electrónica trajo consigo un nuevo himno groovy que pondrá a bailar a todos sus escuchas.

La dupla de productores colombianos, MNKYBSNSS, se encuentra de estreno tras el lanzamiento de "All Nite All Nite" tema editado bajo el soporte de Kitsuné Musique.

Tras el lanzamiento de su EP Mentiras en 2019, la dupla integrada por Kike Velez y Mono Urina volvió a MNKYSTUDIOS para este hit bailable que fue creado bajo la composición de Life On Planets desde New York; lugar donde también se realizó el master por Joe Lambert, mientras que la mezcla y producción corrió a cargo de su viejo amigo, Filip Nikolic.

Logrando un sonido contrario a lo que el panorama musical mainstream de su país ofrece actualmente en los principales circuitos musicales (léase reggaetón); entregando una atmósfera groovy bajo su imperdible línea de bajo y riffs de guitarra que sumado a las vocales se crea un himno plagado de la mágica esencia funk.  

Para finalizar con la experiencia completa de "All Nite All Nite" de MNKYBSNSS checa el videoclip que contó con la dirección y animación de Arturo Beta a continuación.