Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95389
Metronomy estrena video

Metronomy estrena video

Múltiples intentos fallidos intentan matar a un indefenso Joseph Mount en "Night Owl".

El cuarteto británico, Metronomy, nunca se anda por las ramas, cuando prometen algo lo cumplen y realmente siempre es un buen motivo para alegrarse el día con cualquier estreno que tenga que ver con ellos. Cuando compartieron "Nigth Owl", la banda anunciaba que ya se encontraban trabajando en el video de dicho sencillo, el cual estaba programado para ver la luz en un par de semanas más, tal estreno por un momento nos pudo parecer lejano y por fin hoy  llegó el ansiado acompañamiento visual de este pegajoso corte.

Bajo la dirección del músico y productor francés, Quentin Dupieux, mejor conocido como Mr. Oizo, "Night Owl" fue grabado en el desierto californiano de Palm Desert y Palm Springs. Este video surrealista, sigue los pasos del líder de la agrupación Joseph Mount, quien en compañía de un cerebro que se arrastra por todos lados, es perseguido por la muerte, donde unos cuantos individuos tratan de matarlo en varias ocasiones fracasando en el intento ya que cada vez que un arma se acerca al cuerpo de Mount, éste se convierte en maniquí.

"Night Owl" es un extracto más que está incluido en el nuevo álbum de estudio Summer 08, el cual ya nos ha entregado cortes que poco a poco se van enlistando en el top de la música, y nos referimos a "Old Skool", "Back Together"“Hang Me Out To Dry”, este último contando con la colaboración de Robyn.

Aquí abajo te compartimos el nuevo video de Joseph Mount y compañía.

Sigue muy de cerca todas las actualizaciones de Metronomy en FacebookTwitter.