86886
Mr. Oizo comparte el video

Mr. Oizo comparte el video "Hand in the Fire"

03/Feb/2016

La marioneta consentida de todos: Mr. Oizo regresa a las andadas en su nuevo video

El productor de música electrónica Quentin Dupieux, mejor conocido como Mr. Oizo, regresa con un nuevo video para su más reciente sencillo, "Hand in the Fire", pero no lo hace solo. Esta vez viene acompañado del talento de Charli XCX y de Flat Eric, marioneta que hemos visto en otros videos de Oizo, incluso en algunos comerciales de Levi's.

Flat Eric conduce un auto clásico de color azul por un estrecho desfiladero rodeado de pronunciadas colinas. Después de unos segundos, es rebasado por lo que parece ser la versión femenina de esta linda marioneta y la alta velocidad solo provoca que ésta pierda su larga cabellera negra.

mr oizo 2

Este nuevo single se desprende de su más reciente EP titulado de la misma manera, Hand in the Fire. Actualmente, Mr. Oizo se encuentra trabajando en lo que será su siguiente placa discográfica luego de haber lanzado en 2014 su álbum The Church vía Brainfeeder Records.

Además de contar con varios discos y EP, el director francés Quentin Dupieux también ha hecho lo propio en el mundo del cine. Hace un par de años lo vimos dirigir la película Wrong Cops, cinta que contó con la participación de Marilyn Manson, quien además de colaborar en la banda sonora, también tiene un papel dentro de la misma.

Por su parte, Charli XCX también lanzará un nuevo disco ese año. Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter luego de publicar una fotografía en la que se ve a la cantante británica en lo que parece ser el interior de un camerino con el mensaje: “terminaré de grabar mi nuevo álbum la próxima semana”.

Tracklist de The Church:

  1. "Bear Biscuit"
  2. "Ham"
  3. "Destop"
  4. "Dry Run" (Featuring Bart B More
  5. "Mass Doom"
  6. "Machyne"
  7. "iSoap"
  8. "Torero"
  9. "Memorex"
  10. "The Church"

No es una revista, es un movimiento.