Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86168
Majical Cloudz estrena 'Wait & See' EP

Majical Cloudz estrena 'Wait & See' EP

La dupla canadiense, Majical Cloudz, nos comparte música nueva luego de lanzar el año pasado su más reciente disco, Are You Alone?.

Pese a que en octubre de 2015 Majical Cloudz anunció la llegada de su sexto álbum de estudio, Are You Alone?, este año regresan con nueva música que seguramente será de tu agrado. Se trata del EP Wait & See, un material conformado por cinco pistas y que fue grabado durante las sesiones de su más reciente disco.

Sin la parafernalia que se esperaría de una banda consolidada como lo es este proyecto canadiense, a través de su página en Facebook compartieron el EP junto a una publicación que dice: "We're releasing some music today and leaving for a tour in North America and Australia".

Majical Cloudz 3

Aún desconocemos por qué razón no se incluyeron estos temas en su último disco. De acuerdo a una publicación en su cuenta de Tumblr estas canciones no son más recientes que las que aparecen en AYA, todas ellas tienen diferentes periodos de vida. Incluso una de ellas fue de las primeras que se escribieron para este nuevo álbum pero que al final no se acoplaron.

"A pesar de que son una colección de canciones que no se incluyeron en el último disco, creo que existe un sentimiento que las une a todas, tal vez esa sea la razón por las cuales no las estrenamos junto al álbum", explica el comunicado. Ciertamente, las cinco melodías que integran este nuevo EP nos transmiten diferentes sentimientos como la tristeza, la melancolía e incluso la felicidad.

Are You Alone? es el título del sexto álbum de estudio del dúo integrado por Devon Welsh y Matthew Otto y el cual contó con la participación del músico Owen Pallett, colaborador de la banda Arcade Fire. De este LP se desprenden algunos sencillos como "Silver Car Crash", “Are You Alone?", “Downtown” y “Game Show”.

Tracklist de Wait & See:

1. Wait & See
2. Heaven
3. Let Me Lie
4. Pretty
5. My Heart Soaks Up Every Drop of Your Blood