Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79027
Majical Cloudz revela nuevo video

Majical Cloudz revela nuevo video

Los de Majical Cloudz compartieron el clip para una de las canciones que integrará Are You Alone?

El último álbum de estudio de Majical Cloudz se llamó Impersonator y se lanzó hace un par de años. Y a pesar de que fue un disco bien recibido por la crítica, es momento que la dupla de origen canadiense regresara con un nuevo material bajo el brazo.

Se trata de Are You Alone?, una producción que fue anunciada el mes pasado y que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 16 de octubre. Lo nuevo de Majical Cloudz estará compuesto por 12 temas, de los cuales hemos escuchado solamente un corte.

"Silver Car Crash" fue el nombre del sencillo que Majical Cloudz dio a conocer junto con la noticia de su regreso. Se trata de una melodía con un misticismo sonoro que se encaja en la mente sin pedir permiso, ya que cuenta con un equilibrio entre sonidos ligeros y contagiosos.

Majical Cloudz

El siguiente material de Majical Cloudz se grabó en las ciudades de Montreal y Detroit, y será será editado por Matador Records. Y cabe aclarar que los miembros de la banda lo han calificado como otra novela conmovedora, sin dejar de contribuir a la evolución de su sonido en el pop, indie y la música electrónica.

Are You Alone? del dueto integrado por Devon Welsh y Matthew Otto contó con la participación del músico Owen Pallet, quien anteriormente ha trabajado con Arcade Fire, para contribuir en las percusiones, las cuerdas y el piano.

Hoy, Majical Cloudz ha estrenado el video del sencillo líder de su nuevo sonido. Se trata de un clip en blanco y negro que corrió a cargo de la dirección de Neil Corcoran. Mira aquí abajo lo nuevo de Majical Cloudz. Esto es "Silver Car Crash":

Tracklist Are You Alone?:

1. "Disappeared"
2. "Control"
3. "Are You Alone?"
4. "So Blue"
5. "Heavy"
6. "Silver Car Crash"
7. "Change"
8. "If You’re Lonely"
9. "Downtown"
10. "Easier Said Than Done"
11. "Game Show"
12. "Call On Me"