Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77071
Majical Cloudz anuncia nuevo álbum

Majical Cloudz anuncia nuevo álbum

12/Ago/2015

La dupla canadiense, Majical Cloudz, anuncia nuevo álbum y comparte su primer sencillo "Silver Car Crash"

Sin duda los extrañábamos. Majical Cloudz está de regreso. Después de Impersonator, un disco que fue bien recibido por la crítica en el 2013, la dupla canadiense anunció la llegada de su nuevo álbum titulado Are You Alone?, el cual estará disponible el próximo 16 de octubre.

Este material de larga duración está conformado por 12 temas de los cuales se desprende el primer sencillo que lleva por nombre "Silver Car Crash", un corte con un misticismo sonoro que se encaja en la mente sin pedir permiso, pues posee un equilibrio entre sonidos ligeros y melodías contagiosas.

Majical Cloudz

Cabe señalar que este nuevo disco se grabó en las ciudades de Montreal y Detroit, y será lanzado el próximo 16 de octubre a través de Matador Records. Los miembros de la banda lo han calificado como otra novela conmovedora, sin dejar de contribuir a la evolución de su sonido en el pop, indie y la música electrónica.

Are You Alone? es el título del sexto álbum de estudio del dúo integrado por Devon Welsh y Matthew Otto y el cual contó con la participación del músico Owen Pallett, colaborador de la banda Arcade Fire, para contribuir con percusiones, cuerdas, y piano.

Con respecto al arte del álbum podemos apreciar una portada con el nombre del disco en un fondo blanco un tanto minimalista, así como algunas fotografías de los miembros del grupo en tonos blanco y negro con expresiones un tanto emotivas. Por ahora escucha aquí abajo una probadita de lo que será el nuevo disco con el tema "Silver Car Crash" y súbele a tu reproductor.

Majical Cloudz

Tracklist Are You Alone?:

1. Disappeared
2. Control
3. Are You Alone?
4. So Blue
5. Heavy
6. Silver Car Crash
7. Change
8. If You’re Lonely
9. Downtown
10. Easier Said Than Done
11. Game Show
12. Call On Me