Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83928
Majical Cloudz comparte el video

Majical Cloudz comparte el video "Game Show"

La dupla canadiense nos comparte el video de su más reciente sencillo grabado desde el National Sawdust en Brooklyn.

Después de Impersonator, un disco que fue bien recibido por la crítica en 2013, la dupla canadiense regresó este año con un nuevo álbum titulado Are You Alone?. De este material ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos sencillos como "Silver Car Crash", "Are You Alone?" y "Downtown". Ahora es turno de conocer el video para su tema "Game Show".

En el videoclip podemos ver a los miembros de este proyecto, Devon Welsh y Matthew Otto, quienes se encuentran arriba de un escenario que poco a poco va iluminándose conforme interpretan "Game Show". Este audiovisual fue grabado en el National Sawdust en Brooklyn y corrió bajo la dirección de Bill Kirstein.

Majical Cloudz

No hay mucho que decir en cuanto al track, solamente que disfrutarás de un par de minutos llenos de melancolía y melodías taciturnas. Los miembros de la banda lo han calificado como otra novela conmovedora, sin dejar de contribuir a la evolución de su sonido en el pop, indie y la música electrónica.

Are You Alone? es el sexto álbum de estudio del dúo canadiense Majical Cloudz, el cual contó con la participación del músico Owen Pallett, colaborador de la banda Arcade Fire, para contribuir con percusiones, cuerdas, y piano. Asimismo, este nuevo disco se grabó en las ciudades de Montreal y Detroit, y fue lanzado el pasado mes de octubre a través de Matador Records.

Disfruta aquí abajo de su nuevo video en tonalidades acromáticas.

Tracklist de Are You Alone?:

1. Disappeared
2. Control
3. Are You Alone?
4. So Blue
5. Heavy
6. Silver Car Crash
7. Change
8. If You’re Lonely
9. Downtown
10. Easier Said Than Done
11. Game Show
12. Call On Me