Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80854
Majical Cloudz revela el video de

Majical Cloudz revela el video de "Downtown"

La canción forma parte de su sexto album Are You Alone?, que se estrena la siguiente semana.

Devon Walsh y Matthew Otto forman Majical Cloudz, un dúo con una fuente de inspiración que pareciera inagotable, contemplando que llevan 5 años con 5 discos lanzados. El último que nos dejaron fue The Impersonator en 2013, nominado al importante Polaris Music Prize, compitiendo con Rhye y su debut Woman, Mac DeMarco con 2 y Suuns con su segundo disco Images Du Futur entre muchos más. El premio se lo llevó la banda canadiense Godspeed You! Black Emperor con su disco Allelujah! Don't Bend! Ascend!, pero el reconocimiento de haber sido nominados es suficiente.

Continuando el éxito de The Impersonator, trabajaron en su nuevo disco titulado Are You Alone? desde 2014. El disco será lanzado el 16 de octubre (viernes de la próxima semana) por Matador Records (disquera de Queens of the Stone Age, Interpol, Darkside y Savages entre otros).

El dúo compartió la primer canción "Silver Car Crash" el 12 de agosto. "Downtown" es el segundo single del disco, que estrena video hoy.

Majical Cloudz

Siendo un proyecto que propone un sonido bastante misterioso, el video agrega un poco de humor y diversión a la dinámica de Majical Cloudz.

Te dejamos el tracklist de Are You Alone? y el video de "Downtown":

  1. Disappeared
  2. Control
  3. Are You Alone?
  4. So Blue
  5. Heavy
  6. Silver Car Crash
  7. Change
  8. If You're Lonely
  9. Downtown
  10. Easier Said Than Done
  11. Game Show
  12. Call On Me