Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123099
Los momentos graciosos de 2017

Los momentos graciosos de 2017

Por: Editorial

Te compartimos una selección de los 11 momentos (11 años de Indie Rocks!) más graciosos del 2017.

Durante el último año, México atravesó por momentos difíciles, sin embargo hubo momentos hicieron todo más llevadero gracias a las risas que nos provocaron.

A continuación te dejamos un recuento de aquellas cosas que sacaron algunas carcajadas durante este 2017.

Metallica regresó al Foro Sol con su más reciente material Hardwired... to Self Destruct y con él, el legendario Iggy Pop, considerado como uno de las figuras que más ha aportado a las diversas ramificaciones del rock y que fue el encargado de abrir este show. Posterior al show, Rolling Stone México publicó una foto de él, la cual creo una serie de teorías acerca del origen del músico siendo la más destacada la siguiente:


Foto de Iggy Pop por @photolivemusic

Y si.♥

El pasado 30 de marzo de 2017, la cantante islandesa visitó por primera vez la CDMX para presentar su álbum Vulnicura en el coloso de reforma. Para deleite nuestro, la vocera por excelencia del espectáculo ofreció unos minutos de Ventaneado para relatar cómo vivió el show, que para su gusto, fue "muy interesante, pero muy estraño". La conductora se mostró impresionada por el atuendo de Björk, particularmente por su "antifaz que simula parte de una corona, de una gorra". Mira el video completo de esta meticulosa reseña en seguida:

La estrella de Baywatch estelarizó el video musical de "Guardians Inferno", tema compuesto por Tyler Bates para el largometraje Guardians of the Galaxy Vol. 2. En este clip pudimos observar al actor rodeado por bailarines que ejecutan coreografías setenteras, luces neón, un cameo del mismísimo Stan Lee y vestuarios llenos de lentejuelas. Los incontable cantidad de elementos bizarros en esta pieza hace que, además de gracioso, sea un video muy entretenido de ver.

A$AP Rocky more like WhatsApp Ricky
A$AP Rocky more like WhatsApp Ricky

A$AP Rocky more like WhatsApp Ricky

En una entrevista exclusiva para GQ, el músico Liam Gallagher comentó acerca de los gustos musicales de sus hijos y confundió el nombre del rapero norteamericano A$AP Rocky. "Les encanta el grime. Stormzy, Skepta, el parece muy loco", comentó. "También les gusta ese tipo,WhatsApp Ricky. Ya sabes, el americano, con estilo, divertido, dientes de oro". El periodista le preguntó al ex-Oasis si se refería a A$AP Rocky, a lo que el cantante afirmó que si.

Entrevista original por: Luke Morgan Britton

¿Juana Molina u Ozzy Osbourne?
¿Juana Molina u Ozzy Osbourne?

¿Juana Molina u Ozzy Osbourne?

Previo a los terribles terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre, se tenía planeado el regreso de Juana Molina a la CDMX quien se presentaría en SALA Corona. Durante la difusión de dicho evento en nuestras redes sociales, Anna Stephens confundió la foto de la artista con una del mítico rockstar. ¿Será que descubrió el alter ego de Ozzy Osbourne?

Mac Demarco subasta un sillón viejo
Mac Demarco subasta un sillón viejo

Mac Demarco subasta un sillón viejo

Hace algunos meses, el canadiense anunció la subasta en eBay de una pieza única y muy importante en la vida del músico. Se trata nada menos que del sofá donde Mac escribió su disco 2, con el que ganó reconocimiento internacional. La subasta comenzó con $0.99 CAD, una ganga. Dentro de la ironía de vender un mueble viejo y roído, se anunció que las ganancias irían directo a Rock Camp for Girls Montreal. Días después, cuando finalizó la puja, el sillón fue vendido por la módica cantidad de $5,700 CAD, precio que equivale a $85,489 MXN.

El P O D E R O S O discurso de León Larregui

Entre los muchos eventos que se organizaron para recaudar fondos para la reconstrucción de México tras la devastación que causó el sismo del 19 de septiembre, entre ellos el festival AMPLIFICA, que contó con la participación de actos como Café Tacvba, Molotov y Zoé por mencionar algunos. Al finalizar el show, León Larregui creó una versión en vivo del famoso tema "Gimme tha Power" que culminó con un emotivo y contundente mensaje motivacional para los asistentes. "Buenos pues este...gracias" y "¡Arriba, arriba mec, arriba mec, MEC MEC MEEECCCC!" son solo algunas de las frases más trascendentales que emitió Larregui, además de que declaró que el nuevo grito va a ser el 19 de septiembre. ¡Muchas gracias León! ♥

Gallagher's scissors/peeler
Gallagher's scissors/peeler

Gallagher's scissors/peeler

Para la presentación de su canción "She Taught Me How to Fly" en el show Later... with Jools Holland, a Noel Gallagher le pareció magnifica la idea de reclutar a una persona que tocara las tijeras. Si, como si fuera un instrumento, con micrófono y toda la cosa. Como respuesta, algunos días después, Liam le pidió a un pela papas que se uniera con él en el escenario. Cabe recordar que Liam dice que Noel tiene cara de papa. Nos urge que sea 2019 para ver con qué nueva tontería nos sorprenden los hermanos Gallagher.

 

 

Chumel Torres muteado
Chumel Torres muteado

Chumel Torres muteado

Uno de los conciertos más esperados de 2017, fue el que dio Arcade Fire en el Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum Everything Now. Para este tour, los canadienses tocan dentro un cuadrilátero de lucha libre. El seleccionado para presentar a la agrupación fue Chumel Torres, sin embargo, cuando el momento llegó su micrófono no tenía audio. :(  Afortunadamente, Torres tomó esto por el lado amable.

Ahora lo ves, ahora no lo ves :v

Una de las más recientes adiciones al lineup del exitoso 90's Pop Tour, fue Beto Cuevas, líder de la agrupación chilena La Ley. Para su fortuna, en la fecha de su debut en este show, sufrió una caída mientras cantaba "Día Cero". Afortunadamente, el cantante no salió ni con un rasguño así que puedes reírte sin remordimiento. 

Si odias a una banda, no le hagas cover

La canción más representativa de Coldplay fue intervenida por Cloud Nothings con sonidos de animalitos. No hay nada más qué decir, salvo que estamos 97.02% seguros que no vas a soportar escucharla en su totalidad.