Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117988
Cloud Nothings estrena música

Cloud Nothings estrena música

“Relief” de Cloud Nothings será parte de una compilación benéfica.

La banda formada en Cleveland, Cloud Nothings liberó una nueva canción que formará parte de una compilación benéfica titulada Taking It to Heart, Volume Two. Algunos artistas que aparecerán en el tomo son Nick Diamond, frontman de Unicorns y el compositor Matthew Sweet. Todos los ingresos del álbum serán donados a la organización Heart and Stroke Foundation. La organización es proveniente de Canadá y se dedica a la promoción, educación y la financiación de investigación sobre enfermedades de corazón y accidentes cerebrovasculares.

Dylan Baldi, frontman de Cloud Nothings habló sobre la canción, comentando que fue un demo hecho el verano pasado, y que probablemente iba a quedarse entre sus archivos para siempre. “Ryan se puso en contacto y me habló sobre la compilación Taking It to Heart, y parecía un lugar apropiado para la melodía. Siempre es bueno poder contribuir con algo a una buena causa ", agregó Baldi en entrevista.

Taking it To Heart, Volume Two saldrá bajo el sello Treeline Recordings como lo hizo su predecesor, y podrá adquirirse a partir del 13 de octubre, pero ya está disponible para preordenar. El primer tomo tuvo como artistas invitados a Kevin Drew y Operators, por mencionar algunos.

Cloud Nothings liberó a principios de año Live Without Sound, su quinta placa discográfica, lo que los embarcó a un tour mundial junto a Japandroids. Actualmente están tocando por distintas ciudades de Canadá, pasando por Estados Unidos hasta culminar el año por Gran Bretaña. La banda visitó México en el 2014, pero esperamos que vuelvan pronto con ese show con fuerza desmedida que los caracteriza.

Aquí te dejamos la nueva pista de la banda: