101505
Cloud Nothings comparte video para

Cloud Nothings comparte video para "Modern Act"

Mira una versión adulta de los miembros de Cloud Nothings en su nuevo video.

Hace algunas semanas, la banda de indie rock Cloud Nothings, anunció el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Life Without Sound, programado para salir a la venta el próximo 27 de enero de 2017 a través del sello Carpak Records. Con dicha noticia, llegó también el primer sencillo titulado “Modern Act”, del cual ahora ya tenemos video musical.

En este clip dirigido por Michael J.S. Murphy podemos ver a los chicos caracterizados como adultos mayores que lamentan la pérdida del baterista Jayson Gerycz. Conforme pasa el tiempo, cada uno de los integrantes de la agrupación comienzan a fallecer para reunirse otra vez en una playa paradisiaca.

cloud nothings

Por si fuera poco, el grupo originario de Ohio anunció un montón de fechas para shows en los Estados Unidos previo al ya anunciado tour que darán por algunos países de Europa.

El nuevo disco de Cloud Nothings, Life Without Sound, ya está disponible en preventa a través de este enlace, además, si lo deseas puedes comprar una playera de edición limitada en su página oficial.

No olvides seguir a Cloud Nothings en sus redes sociales
Facebook // Twitter