98420
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Antes de pasar a nuestras cinco mejores canciones de la semana, sería oportuno aclarar lo que sucedió el viernes pasado con la noticia de la separación de Die Antwoord -ya que a todos nos tomo por sorpresa- esto debido a una entrevista que publicó la página Exclaim! en donde -supuestamente- Ninja declaraba que la banda se separaría en septiembre de 2017.

Horas más tarde, Yo-Landi Vi$$er desmentiría el hecho mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que se puede leer: "DIE ANTWOORD NO SE SEPARA" y aclara que el reportero Daryl Keating retorció la información y sacó de contexto lo que le habían dicho en entrevista.

Así es que ya no estés triste por esta noticia y mejor disfruta los cinco tracks que cautivaron nuestra atención esta semana 😉

 

5. Pixies - “Tenement Song”

Estamos a unas cuantas semanas de escuchar por completo el nuevo disco de PixiesHead Carrier. Pero antes de su estreno, la banda de Boston nos comparte un nuevo sencillo titulado “Tenement Song”. Sin aún no has visto el video solo te podemos decir que es bastante extraño y surrealista como una pintura de Dalí.

4. TOY - “I’m Still Believing”

Con un sonido oscuro e hipnotizante que caracteriza a la agrupación oriunda de Brighton, Inglaterra, TOY nos presenta un nuevo corte extraído de su próxima placa discográfica, Clear Shot“I’m Still Believing” posee capas infinitas de guitarras y voces etéreas que nos llevan a dar un paseo por atmósferas desconocidas.

3. White Lies - “Come On”

Sin duda, uno de los discos que más esperamos para esta segunda mitad de año es el de White Lies. Hace un par de meses, esta banda inglesa nos sorprendió con su poderoso track “Take It Out On Me”, que viene incluido en su nuevo álbum, pero ahora nos comparten un segundo sencillo igual de enérgico que el primero, “Come On”.

2. CRX -  “Ways To Fake It”

Si aún no sabes quien es CRX se trata del nuevo proyecto de Nick Valensi, guitarrista de The Strokes. Esta semana liberó el primer sencillo de su álbum debut, “Ways To Fake It”. Si buscas una canción para comenzar bien el día llena de energía y dinamismo, entonces lo nuevo de CRX es para ti.

1. Kings Of Leon - “Waste A Moment”

Los Kings Of Leon están de regreso. Luego de compartir algunos teasers en sus redes sociales sobre su próxima entrega, por fin podemos escuchar el primer sencillo de su nuevo y esperado disco, Walls. La canción se llama “Waste A Moment” y te aseguramos que te cambiará el estado de animo desde los primeros acordes.

Mención honorífica: Röyksopp - “Never Ever”

Hace dos años Röyksopp entregó el que es, literalmente, su último álbum, The Inevitable End. En ese entonces,  el dúo noruego compuesto por Svein Berge y Torbjørn Brundtland dijo que solo sacarían sencillos y hoy están de vuelta con uno de ellos que seguramente encenderá las pistas de baile. Se trata de “Never Again” en colaboración con Susanne Sunførd.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.