Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98351
Die Antwoord comparte

Die Antwoord comparte "Fat Faded Fuck Face"

¡Escucha una nueva canción del próximo disco de Die Antwoord!

Este año Die Antwoord publicó un mixtape llamado Suck On This. Para aquellos que creyeron que sería lo único que escucharíamos del grupo sudafricano en 2016, nos complace informarles que están en un error.

Previamente les compartimos que Ninja Yo-Landi Vi$$er estrenarán su nuevo material discográfico de larga duración, Mount Ninji and da Nice Time Kid, el próximo 16 de septiembre.

Para comenzar la promoción del disco, "Banana Brain" fue el sencillo encargado. De este, también compartieron su video, que está lleno de  drogas, armas, referencias religiosas y mucho baile. Además, ya tiene más de cinco millones de visitas en YouTube.

Die Antwoord Fat Faded Fuck Face

Ahora, los sudafricanos publicaron otro tema del nuevo material, que a comparación del primero, es más chill. Realmente invita a "fumar" -ustedes saben qué–. Seguro algo que tuvo que ver el que la producción del track corriera a cargo de DJ Muggs –miembro de Cypress Hill–. Sí, es una canción de esas.

¿El nombre? "Fat Faded Fuck Face". Una evidente falta de respeto, pero que nos encantaría decirle directo en la cara a alguien que no nos agrade.

Además, la banda anunció una presentación en vivo el próximo 19 de septiembre en el show de Jimmy Kimmel. Después, comenzarán con el Mount Ninji and Da Nice Time Kid Tour. ¿Llegará a México?

Actualización:

En una entrevista para Exclaim!, Ninja confirmó la noticia de que la banda se separará en septiembre de 2017, siendo Mount Ninji and Da Nice Time Kid el cuarto y último disco de la agrupación. "Die Antwoord morirá ese día. Todo terminó. Me siento bien por eso. No estoy asustado por el fin. Yo soy un Ninja. Yo no me asusto por la muerte", declaró.

Visita el Facebook de Die Antwoord para seguir todas sus noticias.