Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98320
CRX estrena

CRX estrena "Ways To Fake It"

08/Sep/2016

El también guitarrista de The StrokesNick Valensi, comparte el primer sencillo de su proyecto alterno.

Si aún no sabes quien es CRX se trata del nuevo proyecto de Nick Valensi, guitarrista de The Strokes. Esta nueva banda está conformada por Ralph Alexander (The Dose), Richie Follin (Guards), Darian Zahedi y Jon Safley (The Reflections).

Su álbum debut llevará por nombre New Skin y tiene fecha de salida para el próximo 28 de octubre vía Columbia Records. Este material fue producido por Josh Homme (Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal) y estará conformado por 10 tracks de los cuales hoy ya podemos escuchar el primer sencillo.

CRX

La canción se llama "Ways To Fake It" y es justo lo que necesitas para comenzar bien el día. Una dotación de energía y dinamismo que, en conjunto con las vocales armoniosas, generan un estado de ánimo fresco y relajado.

CRX ya tiene un par de fechas programadas para este mes de septiembre en donde se encargará de abrir los conciertos de Beck. Pero eso no es todo, Valensi también confirmó la noticia de que muy pronto podremos escuchar música nueva de The Strokes, tal parece que para el próximo año.

Escucha aquí abajo "Ways To Fake It".

Tracklist de New Skin:

  1. Ways To Fake It
  2. Broken Bones
  3. Give It Up
  4. Anything
  5. Walls
  6. Slow Down
  7. On Edge
  8. Unnatural
  9. One Track Mind
  10. Monkey Machine