98179
Pixies estrena el video

Pixies estrena el video "Tenement Song"

05/Sep/2016

Extraño y surrealista, así el nuevo video musical de Pixies.

Estamos a unas cuantas semanas de escuchar por completo el nuevo disco de PixiesHead Carrier. Este material estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre vía PIAS.

El sucesor a Indie Cindy de 2014 estará conformado por 12 tracks de los cuales ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos sencillos como “Um Chagga Lugga” y "Talent", además de tres versiones en vivo de “Baal’s Back”, “Classic Masher” y “Head Carrier”, temas que fueron interpretadas durante su participación en el NOS Alive de Portugal.

pixies

Ahora, la banda de Boston está de vuelta con el acompañamiento visual para su más reciente single, "Tenement Song". El video animado muestra una vivienda infestada de ratas. En cada departamento habitan diferentes tipos de personas que van desde apostadores, una anciana con muchos gatos y peceras, y todo tipo de sujetos raros.

Disfruta aquí de este extraño video, producto del Krank! Collective conformado por Neirin Best, Lianne Pierce y Xavier Burrow. Ellos retoman la influencia del artista visual, Vaughan Oliver –con quien Pixies trabajó anteriormente– y utilizaron una interesante mezcla de técnicas de animación digital con otras hechas a mano, incluyendo la antigua caja de luz y el rotoscopio.

Sigue a Pixies en sus redes sociales:

Facebook / Twitter