Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79044
Lana Del Rey revela

Lana Del Rey revela "Music To Watch Boys To"

Lana Del Rey sigue con los estrenos. "Music To Watch Boys To" es el nombre del nuevo corte que comparte de su disco Honeymoon.

Al comenzar el 2015, la guapa Lana Del Rey sorprendió con la noticia de que volvería este otoño con un nuevo álbum de estudio. A pesar de que su más reciente material, Ultraviolence, se estrenó el año pasado, la cantante originaria de Nueva York no ha dudado en meterse de nuevo al estudio para ponerse a grabar nuevas melodías.

Honeymoon es el nombre de la producción que funcionará como la cuarta en su discografía, y como su título lo indica, los temas que componen lo nuevo de Lana Del Rey siguen por esa línea de romanticismo en baladas movidas.

Cabe aclarar que, aunque en un principio las especulaciones parecían deducir que Mark Ronson sería quien se encargara de la producción del disco de Lana Del Rey, hace poco el también músico dijo que no había participado de ninguna forma en la elaboración de Honeymoon.

 

Lana Del Rey

Con todo y los malentendidos, Lana Del Rey ha decidido revelar algunos adelantos. Lo primero que nos dejó escuchar fue el sencillo líder que nombra el material. Más tarde pudimos escuchar "High By The Beach" junto con su video.

Luego, la cantautora reveló el tracklist de su producción, así como el tema "Terrence Loves You", que es el track favorito de Lana. Fue ayer cuando Lana Del Rey estrenó un sampler que recopilaba algunos extractos de los tracks de su siguiente disco.

Pero hoy, podemos escuchar completo uno de esos temas. El lanzamiento reciente de Lana Del Rey se llama "Music To Watch Boys To", y es otro corte de Honeymoon, el cual espera ver la luz el día 18 de este mes a través del sello Interscope.