Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106001
La Banda Bastön estrena el video

La Banda Bastön estrena el video "Sólo Como Amigos"

Mira aquí la triste historia que comparte La Banda Bastön.

El proyecto nacional La Banda Bastön comparte el video musical para su canción “Sólo Como Amigos”, una melodía en colaboración con el rapero venezolano McKlopedia.

A propósito del día del amor y la amistad, esta canción, al igual que el visual, narra la historia por la que muchos hemos pasado alguna vez o varias en nuestras vidas: el chico atento que se enamora de su amiga que ya tiene novio.

la banda bastön

“Sólo Como Amigos” es el tercer extracto de su nuevo álbum de estudio Luces Fantasma, un disco que saldrá a la venta el próximo viernes 17 de febrero. En este material podremos encontrar colaboraciones con artistas como Álvaro Díaz, Milkman, Yoga Fire, Alemán y Denise Gutiérrez, entre otros.

Recientemente, La Banda Bastön estrenó el clip para su canción “Loco” que puedes ver en este enlace. No olvides que esta agrupación se presentará en el festival Ceremonia, que en su cartel también incluye nombres como Buscabulla, Rey Pila, Tayrell y Sotomayor, representando a la música latinoamericana.

A continuación, te dejamos el video para "Sólo Como Amigos".