Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

6092
KIWI COMO PATOS HACIA LA LUZ

KIWI COMO PATOS HACIA LA LUZ

25/Abr/2012

Hay momentos en los que nos damos cuenta que, en la necesidad de sentirnos acompañados, surge un básico positivismo ante los trágicos sucesos de la vida.

La compañía de teatro Los Endebles presenta Kiwi, obra del dramaturgo quebecquois Daniel Danis, con la traducción y dirección del francés Boris Schoemann; Olivia Lagunas y Guillerrmo Villegas cautivan con sus actuaciones.Durante 55 minutos, se muestra la historia de dos niños que sobreviven en una ciudad en la que las personas con poder adquisitivo se preocupan por su bienestar individual, en vez de ocuparse de la desigualdad social que se vive día a día frente a sus ojos.

Integrando y desintegrando nuestros cuerpos adaptativos en familias que se forman más allá de la sangre y buscando mejores escenarios de vida, atravesamos por abandonos, despedidas, y constantes e impermanentes encuentros, en los que si miramos con atención, descubrimos que todo lo que nos sucede es por una certera razón universal.

Esta producción teatral cuenta con el apoyo del CONACULTA – INBA, la Coordinación Nacional de Teatro para Niños y Jóvenes y el Programa de Teatro Escolar y se presenta en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque todos los sábados y domingos del 21 de abril al 01 de julio a las 13:00 hrs. (Excepto domingo 29 de abril y sábado 05 de mayo).

C.C.B.: Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n. Col. Chapultepec Polanco.

Boleto: $ $80 general.

* Se recomienda para público mayor de 12 años.