Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240779
Glass Animals estrena “Creatures in Heaven” y anuncia disco

Glass Animals estrena “Creatures in Heaven” y anuncia disco

Una forma sublime de gestionar una crisis existencial.

Grandes joyas han salido de los tiempos de pandemia y por supuesto que Glass Animals no podía quedarse atrás. La banda anunció el lanzamiento de su cuarto álbum I Love You So F***ing Much, el cual verá la luz a partir del 19 de julio a través de Polydor Records. Mientras esta esperada fecha llega, nos dan una probadita con “Creatures in Heaven”, el sencillo principal del LP.

La vida puede cambiar dramáticamente, pero a veces no eres capaz de cambiar tan rápido a nivel personal, terminas sintiéndote como un espectador. Y luego te piden y esperan que seas un cierto tipo de persona, una persona diferente. Pero… no estaba seguro de cómo. Me confundió hasta el punto de no saber quién era.

El universo puede hacernos sentir abrumadoramente pequeños, pero tenemos esta conexión humana que es mucho más vasta y misteriosa. El amor viene en un número infinito de formas y tamaños. Es tan complejo y tan poderoso que incluso presenciar el más mínimo ejemplo puede cambiar tu vida para siempre”, escribió Bayley en un comunicado de prensa.

Como un adelanto de lo que nos espera en I Love You So F***ing Much, nos comparten el sencillo principal “Creatures in Heaven”, un tema que deja de apoyarse únicamente en sonidos pop y apuesta por los rasgueos distorsionados en la guitarra de Drew MacFarlane y un tamborileo de Joe Seaward, una combinación que pronto será de tus favoritas.

Por el momento Glass Animals no ha anunciado la gira para promocionar su nuevo álbum, por lo que te invitamos a estar muy pendiente aquí en Indie Rocks!, en donde te mantendremos al tanto de todos los detalles. Dale play a “Creatures in Heaven” y hazla parte de tus favoritas.

Glass Animals I Love You So Fing Much

I Love You So F***ing Much Tracklist:
01. "Show Pony"
02. "whatthehellishappening"
03. "Creatures in Heaven"
04. "Wonderful Nothing"
05. "A Tear in Space (Airlock)"
06. "I Can’t Make You Fall in Love Again"
07. "How I Learned To Love The Bomb"
08. "White Roses"
09. "On the Run"
10. "Lost in the Ocean"