241179
Cigarettes After Sex estrena “Dark Vacay”

Cigarettes After Sex estrena “Dark Vacay”

Recuerdos hedonistas de un recorrido por Praga: mareado y borracho.

Cigarettes After Sex continúa cautivándonos con nuevos tracks de su próximo álbum X’s, que estará disponible a partir del 12 de mayo a través de Partisan Records. Siguiendo al primer lanzamiento llamado  “Tejano Blue”, hoy llega a nuestros oídos “Dark Vacay”, un single que narra los recuerdos melancólicos de Greg Gonzalez sobre un gran amor en Praga. Una aventura recorriendo la ciudad mareado y borracho.

Esta canción trata sobre un romance que tuve hace unos años. Fuimos de gira juntos y tuvimos la suerte de ir a todos estos lugares maravillosos, y al principio nos divertimos mucho. Sin embargo, a medida que la gira continuó, todo empezó a desmoronarse y terminamos rompiendo. Me quedé deseando que, de alguna manera, pudiéramos ver toda la belleza que nos rodeaba antes de que fuera demasiado tarde", comenta Greg Gonzalez en un comunicado de prensa. 

“Dark Vacay” contiene ritmos melancólicos característicos de la agrupación, dándonos tres minutos con 33 segundos de abundantes recuerdos. "Es sólo el final de un romance y hay que esforzarse mucho para ver su belleza". siguió Gonzalez.

Esta nueva era complementa cada una de las características etapas de la agrupación, formando nuevos himnos que nos harán recordar tiempos maravillosos. 

Recuerda que Cigarettes After Sex llegará al Palacio de los Deportes el próximo 15 de octubre, conoce aquí toda la información.