Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130112
Kakkmaddafakka estrena video

Kakkmaddafakka estrena video

Un nuevo material visual de la canción perteneciente al reciente álbum de Kakkmaddafakka.

La polifacética banda noruega, Kakkmaddafakka, el año pasado presentó al público un trabajo que fue todo una obra conceptual, el disco Hus: un trabajo que parecía ser una oda al amor, a la amistad y diferentes temas relacionados con la felicidad. A casi un año de este lanzamiento, la agrupación estrena un video musical para la canción "Boy", perteneciente a este álbum.

El trabajo visual para la canción "Boy" corrió a cargo de la misma banda en cuanto a edición y en el se presenta al vocalista Axel Vindenes en una tarde de verano, tocando su guitarra, caminando y paseando a su perro en su ciudad de origen, Bergen, lugar en el que curiosamente el clima es mayormente nublado y fresco. Un video y una canción que va perfecto con el clima de estos últimos días.

En los siguientes meses, Kakkmaddafakka , estará presentándose en festivales tales como Roskilde en Dinamarca, el festival Slottsfjell y por supuesto Low Festival en donde compartirá escenario con bandas de la talla de The Chemical BrothersPhoenixEditors, entre otros.

Escucha y mira aquí el nuevo trabajo visual a cargo de Kakkmaddafakka.