Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167971
Jet Nebula presenta su nueva canción, “9k”

Jet Nebula presenta su nueva canción, “9k”

La agrupación mexicana de psych rock, Jet Nebula, lanza su nuevo sencillo, "9k".

"9k" se desprende de lo que será el álbum debut de Jet Nebula, el cual llevará por título Contacto. El disco llega a más de un año del lanzamiento de su EP homónimo, con el cual logró aparecer en el radar de la escena local como una de las bandas psicodélicas más interesantes del momento en nuestro país.

Su última canción fue una colaboración con el artista urbano, Kid Pistola, en un tema llamado "UFO", donde mezclaron a la perfección los estilos tan distintos de ambos actos. Ahora, con "9k"Jet Nebula trae para nosotros una pista instrumental que le otorga el protagonismo a los sintetizadores, dejando las guitarras a un lado hasta que el track explota poco después de la mitad.

A pesar de que aún no se ha revelado la fecha en la que podremos escuchar el primer larga duración del proyecto capitalino, sí se sabe que serán 12 canciones que verán al quinteto explorar diferentes géneros y tanto "UFO" como "9k" son prueba de ello.

Disfruta de este nuevo tema dando play al video a continuación. También puedes adquirir "9k" a través del perfil de Bandcamp de Jet Nebula, recuerda que hoy todas las ganancias se irán íntegras a los artistas.