164964
Jet Nebula estrena

Jet Nebula estrena "UFO" con Kid Pistola

"UFO" es el nuevo tema de Jet Nebula en colaboración con Kid Pistola.

La banda mexicana de psych rock, Jet Nebula nos sorprende con una nueva canción al lado del rapero Kid Pistola. Los sonidos espaciales de la banda se mezclan a la perfección con el flow y las rimas del joven MC. Esta unión nos lleva a lo largo de una aventura sacada de una película de ciencia ficción en la que, como si ellos fueran los alienígenas que nos abducen, sus ritmos se adueñan de nuestros oídos.

Nada nos puede preparar para algo tan fresco y novedoso. Durante la primera parte del track la melodía aportada por la agrupación encaja con gran maestría con las barras de Kid Pistola. El coro explota con la fusión de ambos talentos para desencadenar un solo de guitarra hipnotizante. Después de esto, el turno vuelve a ser del rapero para deleitarnos con un poco más de flow, dándole es broche de oro a la colaboración.

Mezclar estos dos géneros es muy poco común y hasta arriesgado, sin embargo, los mexicanos lograron hacer que funcionara de una manera brillante. Escucha este nuevo sencillo a continuación y déjate llevar por la psicodelia de Jet Nebula y la fluidez de Kid Pistola. No dudes en checar sus demás canciones.