Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179530
Instituto Mexicano del Sonido ofrecerá IG live desde Indie Rocks!

Instituto Mexicano del Sonido ofrecerá IG live desde Indie Rocks!

Este martes 9 de febrero IMS estará platicando con sus fanáticos a través del instagram de Indie Rocks! No olvides sintonizar a las 17:00 H.

Instituto Mexicano del Sonido se encuentra de estreno con Distrito Federal, su nuevo álbum de estudio que incluye flamantes colaboraciones junto a Graham Coxon, Joe Crepúsculo, Cuco y La Perla, por mencionar algunos. Para este material, Camilo Lara busca generar una conexión entre el pasado y el presente a través de sus divertidas líricas y su fusión de folclore con electrónica.

Posterior al lanzamiento del disco, el proyecto estará platicando con sus fanáticos a través de un IG live organizado desde la cuenta de Indie Rocks! Es momento de que prepares tus preguntas y comentarios para el cantante quien estará respondiendo todas tus inquietudes. María Letona será la encargada de moderar esta conversación que se llevará a cabo el próximo martes 9 de febrero en punto de las 17:00 H.

Si aún no has escuchado Distrito Federal es buen momento para hacerlo, ya que una vez que la música de Instituto Mexicano del Sonido entre por tus oídos te saltarán miles de cuestionamientos sobre la producción, las colaboraciones y más. Con este material, Camilo Lara vuelve a poner el nombre de México en alto. ¡No olvides sintonizar!