Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179363
El Instituto Mexicano del Sonido estrenó el video de “El Antídoto”

El Instituto Mexicano del Sonido estrenó el video de “El Antídoto”

Prueba el sabor de la cumbia chilanga-colombiana y arma tú propio baile sonidero en casa.

El Instituto Mexicano Del Sonido (IMS) estrenó el video de "El Antídoto", un extracto de integra parte de su nuevo disco Distrito Federal, material que será publicado el próximo 5 de febrero en plataformas digitales y para los amantes de los formatos físicos también será lanzado en vinilo.

Dicha entrega fue producida y compuesta por Camilo Lara —la mente al frente del IMS— y cuenta con la colaboración de La Perla, un trío percusivo-vocal proveniente de Bogotá, Colombia; cuyo encuentro colaborativo surgió después de que Lara visitó al país sudamericano (antes de la pandemia) en busca de sonidos que resonarán a las atmosferas naturales de ritmos latinos como el bullerengue, el merengue y la cumbia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Lara (@camilolara)

De está manera, La Perla añadió la sustancia faltante a está alquimia musical caribeña que sirvió para concretar la idea en que el "El Antídoto" sea un tema que pueda colarse en el arsenal musical de cualquier sonidero o fiesta capitalina. Es así, que ya puedes escuchar "El Antídoto" del Instituto Mexicano del Sonido junto a la La Perla a continuación.