Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172265
IDLES estrena canción y hace cover a The Beatles

IDLES estrena canción y hace cover a The Beatles

El clásico tema de 1968 de The Beatles es interpretado por IDLES.

El fin de semana pasado, la agrupación de Bristol transmitió su concierto en vivo filmado desde los estudios Abbey Road en Londres. Durante este encuentro IDLES sorprendió a sus fanáticos con un setlist que incluyó algunos de sus clásicos como "Benzocaine" tomado de Brutalism (2017), así como los recientes lanzamientos que componen el Ultra Mono, su próximo álbum de estudio que llegará el 25 de septiembre vía Partisan Records. Si deseas pre ordenarlo, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

A lo largo del concierto, la banda estrenó "Kill Them With Kindness"; un enérgico tema marcado por la batería y distorsiones de guitarra. Puedes escuchar este corte a continuación:

Por otra parte, IDLES aprovechó para realizar un cover a "Helter Skelter" de The Beatles. Durante esta interpretación Joe Talbot se tumbó en el suelo para cantar mientras las guitarras chirriantes hacían su trabajo. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

El concierto se celebró el pasado sábado 29 y domingo 30 de agosto, y también contó con un cover de "Reptilia" de The Strokes. Si te lo perdiste no te preocupes, que lo podrás disfrutar completo a partir del próximo 2 de septiembre a través de la plataforma LiveFrom.