188737
Hotel Records estrena compilado de indie rock mexicano

Hotel Records estrena compilado de indie rock mexicano

¡No te pierdas 16 cortes llenos de talentos nacionales conocidos y no tan conocidos!

Ya sea en casete, vinilo o digital, los compilados musicales son nuestro medio favorito para apoyar y conocer nueva música. Por ello, el colectivo Hotel Records acaba de lanzar su nuevo compilado Hotel Records México Vol. 2, donde reúne lo más nuevo del rock, garage, punk y surf de nuestro país.

Tras una convocatoria realizada por Hotel Records junto a Indie Rocks!, el colectivo con sede en España y Chile seleccionó 16 canciones que representan el sonido de la escena independiente mexicana. Así, en su tracklist encontramos nuevas canciones de grupos favoritos como AJ Dávila, O Tortuga, Los Blenders, San Pedro el Cortez, Belafonte Sensacional y Marion Raw, quien aparece con su sencillo “Hide Away”, el cual habíamos escuchado previamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Records (@elhotelrecords)

Sin embargo, si lo tuyo es conocer nuevos grupos, entonces no querrás perderte las canciones de Alfanumerica (“Siquiera Hoy”), Stereo Animal (“Circo”), Big Bird (“Cool As You”), Los Nasdrovia (“Ciao Bebé”) y Los Doggers (“No Es Tarde”). Todas éstas son propuestas que han debutado recientemente en la escena mexicana y, seguramente, darán mucho de qué hablar en los próximos meses.

Hotel Records dedicó su primer volumen a grupos independientes de España y, más adelante, buscará hacer lo propio con bandas de Chile y Brasil. Sigue al colectivo en redes sociales para que no te pierdas los nuevos compilados y escucha el de México a continuación.