188658
No te pierdas el IG Live con O Tortuga a través de Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live con O Tortuga a través de Indie Rocks!

Invita a tus amigos a sintonizar la conversación que Indie Rocks! tendrá con O Tortuga.

En 2019, O Tortuga presentó su segundo material de estudio bajo el nombre de Se Necesita Libertad. Desde entonces, la banda mexicana ha publicado el videoclip oficial para "Azul", así como un nuevo sencillo titulado "Sirena Morena".

Como parte del Ciclo Indie Rocks!, la banda oriunda de Pantitlán se prepara para tocar en vivo las canciones antes mencionadas, así como abrir la agenda de conciertos en el Foro Indie Rocks! durante el mes de agosto. Recordemos que dicho ciclo busca dar a conocer y apoyar el trabajo de los proyectos emergentes de nuestro país.

Para que conozcas más sobre la presentación de O Tortuga, María Letona estará platicando con la banda el próximo lunes 2 de agosto en punto de las 17:00 H. Durante la charla, podrás unirte con tus preguntas acerca del evento, buenas vibras para la banda o, quizá, solo gustes pasar a saludar, así que no te lo pierdas.

El Ciclo Indie Rocks! arranca con O Tortuga y Dinosaurios Surf el 4 de agosto en punto de las 19:00 H; Paz Court y Mariana Montenegro encabezan la segunda fecha; Policías y Ladrones y Loiis tocarán el 18 de agosto, mientras que Daniel Quien y Jacinto se encargan de cerrar las presentaciones. Puedes checar todos los detalles, aquí.

Recuerda que la conversación con O Tortuga se realizará a través de la cuenta oficial de Instagram de Indie Rocks!.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by otortuga (@otortuga)