Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188002
Mira el video de “Hideaway”, la nueva canción de Marion Raw

Mira el video de “Hideaway”, la nueva canción de Marion Raw

Cuando la verdad se esconde, ¿a dónde va?

Solo han pasado un par de meses desde que Marion Raw debutó con su álbum Deep Cuts (2021) y ya nos entregó nueva música. Ahora, la cantautora radicada en Ciudad de México y Los Ángeles comparte su nuevo sencillo titulado “Hideaway”, el cual nos sumergirá una vez más en su mundo retro y lo-fi.

Al igual que anteriores estrenos como “Run With the Sea”, la vibra misteriosa de “Hideaway” se conforma por una instrumentación minimalista capturada con una grabadora casera. Mientras la canción se acerca a los terrenos del psych folk, el video dirigido por Marion Raw y filmado por Jasmina Hirschl es una exploración surrealista de la yuxtaposición de los recuerdos más intensos. Dale play a continuación.

'Hideaway' ['Escondite'] es la dolorosa soledad que decora un viejo bar; las luces de neón y los corazones rotos. Los secretos dejan un vacío y, aunque puedas verlo o no, la narrativa que se forma alrededor de la ausencia de la verdad rara vez es agradable. El escondite vive aquí”, comenta Marion Raw.

Marion Raw ya comenzó su regreso a los escenarios, como lo demostró su presentación junto a Silver Rose en Casa Pepe Sigue a la cantautora en redes sociales para que no te pierdas más noticias suyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@marion)