Silver Rose y Marion Raw ofrecerán concierto acústico

Silver Rose y Marion Raw ofrecerán concierto acústico

15 Julio 2021

Silver Rose y Marion Raw ofrecerán concierto acústico

Fecha

15 Julio 2021

Lugar

Casa Pepe

Mexico City, Mexico República de Uruguay 86, Centro CDMX

Precio

$150

¡No te lo pierdas! El verano comienza con un show acústico muy especial.

Como parte de la publicación del compilado Espacios Vacíos Vol. 1, el sello discográfico Devil In The Woods ha organizado una presentación acústica de Silver Rose y Marion Raw en el restaurante Casa Pepe, ubicado en el centro de la Ciudad de México, el próximo 15 de julio.

El evento está limitado a un aforo de 50 personas con todas las medidas sanitarias correspondientes. Cada entrada tiene un costo de 150 pesos mexicanos, y el evento dará inicio en punto de las 19:00 H. Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Wegow dando click al póster de acá abajo.

Cabe destacar que cada entrada incluye un trago de Mezcal Union.

SilverRose_2021

Espacios Vacíos Vol. 1 fue publicado en marzo por Devil in the Woods en colaboración con el festival NRMAL. El proyecto tiene como objetivo ser un punto de reunión de 13 proyectos liderados o integrados por mujeres. Además, incluye el arte de Rachel Levit y fotos de la marcha 2020 de Sofia Garfias.

Todas las ventas han sido donadas a EQUIS Justicia para las Mujeres, una organización feminista que contribuye al ejercicio de los derechos humanos de las mujeres.

Mientras te animas a adquirir entradas para el show, te recomendamos escuchar Deep Cuts, el álbum debut de Marion Raw.

 

No es una revista, es un movimiento.