Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186345
AJ Dávila anuncia álbum y comparte “El Mar”

AJ Dávila anuncia álbum y comparte “El Mar”

Entre vampiras y ambientes lúgubres se asoma el nuevo álbum del líder de Dávila 666.

AJ Dávila prepara el lanzamiento de una nueva producción de estudio titulada El Mar. En esta ocasión, Hotel Records es el sello encargado de publicarlo el 10 de septiembre y, para celebrar la buena nueva, el músico puertorriqueño compartió el single homónino.

Sobre el estreno, AJ Dávila explica a través de un comunicado: "La canción es básicamente un sueño, es el viaje para despertar el alma. A veces ese proceso es oscuro y lúgubre, pero al final siempre hay luz". 

"El Mar" llega junto con un videoclip dirigido y editado por la cantante Marion Raw. En él, vemos a un grupo de vampiras inmersas en un sensual ritual espiritista. Lleno de referencias a películas de terror y suspenso, así como a la portada de The Queen Is Dead, AJ Dávila te invita a unirte a su particular fiesta dark.

¡Dale play, a continuación!

Conformado por ocho pistas, El Mar contará con la participación de diversos artistas de la escena independiente, entre ellos: Cole Alexander (The Black Lips), Kate Clover y miembros de Crocodiles. Acá abajo te compartimos la portada y lista completa de canciones.

AJ_Dávila_2021_

Tracklist:

  1. "Superstar"
  2. "Always Something"
  3. "El Mar"
  4. "LA Baby"
  5. "Delta"
  6. "Busca GS"
  7. "Corazones"
  8. "DOS DE LADO"

¡Recuerda! El catálogo de Discos Panoram llegó a Indie Market. De AJ Dávila tenemos disponible El Futuro (2017), si te interesa adquirir una copia, dale click al póster de acá abajo.

IMAJDávila