Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181693
Hotel Records anuncia a los ganadores de su convocatoria

Hotel Records anuncia a los ganadores de su convocatoria

¿Mandaste tu mejor canción?

El sello discográfico y comunidad artística, Hotel Records, se ha mantenido en la búsqueda de intercambiar sonidos en Iberoamérica. Con dos sedes, una en España y otra en Chile, el colectivo ha logrado apoyar a muchos artistas que buscan dar a conocer su talento. Tras años de trabajo, México finalmente se suma a esta comunidad que tendrá como objetivo apoyar a nuevos artistas y tu puedes ser parte de estas listas.

Como en cada país, el sello tiene a sus representantes y en el caso de México serán Jasmina Hirschl (Los Honey Rockets) y Miguel Servín (Carrion Kids) quienes abrazarán a los nuevos talentos. Su elección se debe a la gran dedicación que tienen por la música, a la promoción de eventos especiales y la producción audiovisual.

En esta ocasión Hotel Records presentó en colaboración con Indie Rocks! una convocatoria para animar a los artistas a sumarse a la comunidad. El único requisito era mandar tu mejor canción inédita. La convocatoria culminó el pasado 26 de abril y el sello acaba de anunciar a los afortunados ganadores.

Así es, luego de escuchar las más de 200 canciones inéditas que participaron, las seleccionadas corresponden a las bandas Alfanumérica, Los Doggers, Big Bird, Los Nasdrovia y Stèreo Animal; siendo los dos primeros quienes estarán dentro de la edición en vinilo, el resto formará parte de la edición digital que estará disponible en plataformas de streaming en las próximas semanas. Esta será anunciada a través de las redes sociales del sello discográfico.

Te dejamos con el listado completo que representa a México en este primer compilado:

Hotel-Records-compilado-2021