Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166954
Haz tuyo este adorno de bodas con el cabello de Slash

Haz tuyo este adorno de bodas con el cabello de Slash

11/May/2020

Por tan solo $3,000 USD este adorno utilizado en la boda de Slash con su cabello real puede ser tuyo.

Un adorno utilizado para decorar el pastel de bodas de Slash y su ahora ex esposa, Perla Ferrar, está siendo subastado en eBay. Su precio actual es de $3,000 USD, es decir, aproximadamente $71,053 MXN. ¿La razón de su precio tan exorbitante? Contiene cabello real del mítico guitarrista de Guns N' Roses.

La decoración fue hecha especialmente para las nupcias de Perla  y Saul Hudson en 2001. Tiene cabello real de ambos e incluye el clásico sombrero del músico sobre la figura del novio. Mide aproximadamente 13 centímetros de alto y viene con un certificado y una carta que demuestra su autenticidad por parte de Julien's Auctions, quienes se encargaron de subastarlo por primera vez en 2018 tras el divorcio de la pareja.

Slash y Perla se divorciaron en septiembre de 2018. Ella obtuvo la casa en Los Ángeles, un Range Rover de 2014, los Mercedes GL 450 y AMG de 2015 y la custodia primaria de sus hijos London y Cash, quienes recibirán 0.9% de las ganancias del artista durante 20 años. También recibió $6.6 millones de dólares y $100,00 USD de pensión mensuales, así como $39,000 USD para la manutención de los hijos.

Mientras tanto, el guitarrista logró conservar todos sus instrumentos y composiciones, un Ford F-150 y la casa de Beverly Hills. Cabe mencionar que la pareja no firmó un contrato prenupcial, por lo que ella tendría derecho a la mitad de las ganancias de Slash de 2001 a 2014. Sin embargo, no obtendría nada del más de medio billón de dólares que ha recaudado el Not In This Lifetime Tour con Guns N' Roses.

Checa las imágenes del adorno de bodas con el cabello real de SlashPerla a continuación. Si te sobran $71 mil pesos, puedes comprarlo en este enlace, aunque en la descripción anuncian que pronto venderán más artículos que pertenecieron al músico.