132510
Slash anuncia nuevo álbum

Slash anuncia nuevo álbum

25/Jul/2018

El legendario guitarrista, Slash lanzará álbum con Myles Kennedy & the Conspirators en septiembre y ya puedes escuchar un adelanto.

Ha sido un año muy ocupado para Slash, entre el relanzamiento de Appetite For Destruction, la gira de Guns N’ Roses y ahora su regreso a las andadas con su proyecto solista. El guitarrista y compositor acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum titulado Living The Dream, el cual saldrá la venta el 21 de septiembre a través de su propia disquera Snakepit Records, en colaboración con Roadrunner Records.

A continuación puedes escuchar “Driving Rain”, el primer sencillo de Living The Dream, el cuarto álbum de Slash junto a Myles Kennedy y compañía.

Kennedy describió el sencillo como uno reminiscente al sonido de Aerosmith, con un dejo de funk. “Es una historia sobre alguien que trabaja en el camino, puede ser un músico o un vendedor. Lo que la hace interesante es que este sujeto tiene a una novia o esposa adicta que continúa recayendo y que termina lo hace volver a casa”, comentó a Blabbermouth sobre la letra.

Por otro lado, Slash describe este nuevo material como un sucesor natural de World On Fire, con un poco más de diversidad. “Es un poco más estructurado, con canciones que son más cortas y que van al grano”, agrega.

Living The Dream ya está disponible en preventa y lo podrás encontrar en todos los formatos, así como en un paquete que incluye: 2 LPs edición limitada color amarillo, un libro de 20 páginas, un vinilo de 7’’ del sencillo “Driving Rain” con algunos temas adicionales, el álbum en CD, un póster, además de una playera y una sudadera.

A continuación puedes ver la portada y la lista de canciones que conformarán el nuevo disco de Slash.

1. “The Call Of The Wild”
2. “Serve You Right”
3. “My Antidote”
4. “Mind Your Manners”
5. “Lost Inside The Girl”
6. “Read Between The Lines”
7. “Slow Grind”
8. “The One You Loved Is Gone”
9. “Driving Rain”
10. “Sugar Cane”
11. “The Great Pretender”
12. “Boulevard Of Broken Hearts”

Slash emprenderá una gira por Norteamérica con Myles Kennedy & The Conspirators a partir del 13 de septiembre y que se extenderá hasta el 14 de octubre. El 3 de noviembre retomará su gira junto a Guns N’ Roses  con su presentación en el festival Mother Of All en México.