133686
Slash estrena canción

Slash estrena canción

17/Ago/2018

Un nuevo adelanto de lo que será el próximo álbum de Slash Myles Kennedy.

Saul Hudson, mejor conocido como Slash, estrenará su próximo álbum de estudio el 21 de septiembre bajo el nombre de Living the Dream, el cual fue realizado con la colaboración de Myles Kennedy and the Conspirators. Ahora llega un segundo adelanto de este material, el sencillo "Mind Your Manners".

Un inquietante y enérgico estreno, "Mind Your Manners" es una canción que expone la digna calidad técnica de un nuevo trabajo: los riffs característicos de Slash, un retumbante sonido de batería y el estilo vocal teñido de blues perteneciente a Myles Kennedy conducen la melodía de la canción hacia un coro explosivo.

Kennedy opinó sobre la realización de este sencillo. "Fue algo que no escuché hasta que los chicos comenzaron a improvisar juntos. Es algo genial y rápido, y supe de inmediato que tendría su propio lugar en este disco". Acerca de la temática que engloba la canción mencionó. "Se trata de como cuando las cosas van bien siempre tiende a haber alguien que intenta llover en tu desfile y derribarte. Debes mantener a la gente así, bajo control y no dejar que te atrapen ".

Escucha este nuevo adelanto de Living the Dream en una colorido video de presntación aquí.