140492
Slash interpreta temas de Led Zeppelin y The Beatles

Slash interpreta temas de Led Zeppelin y The Beatles

La música de dos leyendas se hizo presente con el peculiar estilo de Slash.

El año en turno está a punto de finalizar, pero continúa obsequiándonos postales dignas de enmarcar. En esta ocasión fue el icónico guitarrista de Guns N' Roses quien regaló una nostálgica escena, con la interpretación de dos temas originales de Led Zeppelin y The Beatles.

Las piezas seleccionadas fueron “Come Together” y “Whole Lotta Love”, interpretadas como parte de Celebrating Willie Basse: A Night of Music and Stories, celebrado el pasado viernes 14 de diciembre en Hollywood, California. Un evento tributo al bajista estadounidense, Willie Basse, fallecido el pasado mes de octubre, a la edad de 62 años.

Para fortuna de todos los seguidores, la asistente Olivia Tosic fue una de las encargadas de inmortalizar el momento a través de la pantalla de sus celular, capturando el set íntegro de Slash. Observa el video a continuación.

https://www.facebook.com/oliviatosic/videos/10213160635950871/

El legado musical de Basse se remonta a los años 80, como parte de la alineación original de Black Sheep, una de las agrupaciones más influyentes de aquella década, dentro del género metal.  Su posición como frontman, le permitiría mantener una estrecha relación de amistad con Slash, tras su breve paso por la banda.