217986
“Granada”, lo nuevo de Los Marcianos y Apartamentos Acapulco

“Granada”, lo nuevo de Los Marcianos y Apartamentos Acapulco

Un tema de música ligera, pegadizo y fácil de digerir.

Dos bandas españolas, Los Marcianos y Apartamentos Acapulco, se unen para regalarnos “Granada”, un tema de rock alternativo con algunos tintes característicos de la música emergente, que te pondrán a bailar e incluso sentirás esa sensación de liberación como todo un rockstar.

“Granada” justo esa es la ciudad de donde son originarios Apartamentos Acapulco, es tan fácil de digerir que sientes que apenas la escuchas cuando ya estás llegando al final del tema, contiene ritmos distorsionados y bastante poder. Las dos agrupaciones terminan llevando al escucha a un recorrido por “Los bares de Granada”.

Granada-LosMarcianos-ApartamentosAcapulco

Este lanzamiento se hizo a través de Clifford Récords, fue escrita por Iván González, donde su compositor plasma el sentimiento de un amor joven, fugaz que se encuentra recorriendo las noches de una ciudad, perdidos en su amor.

La canción marca un regreso de la banda de Vigo, Los Marcianos, luego de una ausencia que duró desde 2016 con su álbum Una Tormenta de Canciones de Amor a Quemarropa, su último sencillo lo estrenaron en 2020 titulado “Anduriña”.

Por su parte, Apartamentos Acapulco ya nos han mostrado más de su trabajo con su reciente sencillo “Reina del Silencio”.

Dale play: