Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177741
PREMIERE FARO: Apartamentos Acapulco estrena video para “Alguien Normal”

PREMIERE FARO: Apartamentos Acapulco estrena video para “Alguien Normal”

En FARO (alianza de medios de música y cultura iberoamericanos) estamos encantados de estrenar de manera simultánea en ocho países el videoclip de "Alguien normal", de Apartamentos Acapulco, un tema que se vuelve adictivo desde la primera escucha.

La banda granadina presenta una canción que se aleja (solo un poco) del shoegaze para atacar de forma directa y clara a nuestro corazón de lentejuelas. Aunque la distorsión sigue siendo marca registrada de la casa, el segundo adelanto de su próximo álbum invita a recuperar el amor en una versión más suave del grupo que puede recordar a sonidos de la escena indie de países como Perú, Uruguay, Chile, México o Argentina, lugares donde conservan amistades inolvidables.

El video, dirigido por Gastón Olmo, recoge la experiencia de vivir Navidad en verano, entre Papa Noel, helados, camisetas y pantalones cortos. El rodaje enseña el espíritu de las calles de Buenos Aires en dichas fechas, con ventiladores, calor y humedad, y reúne a una selección de nombres de Él Mató a un Policía Motorizado, Bestia Bebé, Javi Punga o 107 Faunos como actores secundarios de una historia de reencuentros y esperanza.

No hay mucho que agregar a lo que nos cuenta la nota de prensa del video: Siempre está bien recuperar aquello que una vez perdimos sin querer… las luces ya están encendidas, ¿tenemos algo pendiente? Levántate y corre, quizás ahora sea el momento de ser alguien normal. #PremierFaro

Esta época es conocida por compartir momentos especiales junto a la familia y amigos. Debido a la pandemia, este año no se podrá festejar a lo grande, sin embargo, no pierdas la esperanza de que pronto vendrán los reencuentros. Mientras tanto, disfruta de "Alguien Normal", un adelanto de lo que Apartamentos Acapulco compartirá en su próxima producción discográfica.

Recuerda tus mejores momentos durante esta época con el videoclip ¡Disfrútalo!