Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223314
Gorillaz estrena versión deluxe de 'Cracker Island'

Gorillaz estrena versión deluxe de 'Cracker Island'

27/Feb/2023

La edición sorpresa incluye cinco canciones inéditas.

El viernes pasado escuchamos por primera vez el esperado álbum de Gorillaz, Cracker Island. El material mantenía a la expectativa a un público ansioso por escuchar la entrega que cuenta con colaboraciones como Stevie Nicks, Bad Bunny, Adele Omotayo, Tame Impala, entre otros más. Sin embargo, el día de hoy la agrupación sorprendió a todos sus fans con la versión deluxe de Cracker Island que contiene nuevos temas y colaboraciones con: Del Funky Homosapien, MC Bin Laden, De La SoulDawn Penn y Dom Dolla.

El material incluye una versión en piano de “Silent Running” y un remix de “New Gold” a cargo de Dom Dolla que convierte el tema en un éxito que podremos disfrutar en escenarios de electrónica. Esta entrega es el postre después del exquisito banquete que Gorillaz nos preparó, resulta como la famosa frase de “la última y nos vamos” que nos proporciona una vista más profunda y un mundo extendido del álbum  para mostrarnos la cumbre creativa en la que se encuentra la banda.

Cracker Island (Deluxe) ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales, no dejes pasar la oportunidad de escuchar cinco temas inéditos en compañía de nuevas colaboraciones, escucha aquí: 

Tracklist de Cracker Island (Deluxe):

  1. "Cracker Island" (feat. Thundercat)
  2. "Oil" (feat. Stevie Nicks)
  3. "The Tired Influencer"
  4. "Silent Running"(feat. Adele Omotayo)
  5. "New Gold" (feat. Tame Impala and Bootie Brown)
  6. "Baby Queen"
  7. "Tarantula"
  8. "Tormenta" (feat. Bad Bunny)
  9. "Skinny Ape"
  10. "Possession Island" (feat. Beck)
  11. "Captain Chicken" (feat. Del The Funky Homosapien)
  12. "Controllah" (feat. MC Bin Laden)
  13. "Crocadillaz" (feat. De La Soul and Dawn Penn)
  14. "Silent Running" (feat. Adele Omotayo" [2D Piano Version]
  15. "New Gold" (feat. Tame Impala and Bootie Brown) - Dom Dolla Remix

Gorillaz-2023