Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191405
Bad Bunny colaborará en el próximo sencillo de Gorillaz

Bad Bunny colaborará en el próximo sencillo de Gorillaz

Damon Albarn confirmó que el cantante puertorriqueño será el primer invitado para el próximo álbum de Gorillaz. 

Damon Albarn aún no estrena su más reciente disco de solista, The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows (Transgressive Records, 2021), y ya declaró que se encuentra trabajando en el próximo lanzamiento de Gorillaz y que el primer invitado para esta nueva producción es nada más y nada menos que el reguetonero, Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damon Albarn (@damonalbarn)

En entrevista para WarpAlbarn mencionó que la colaboración con Bad Bunny lo emociona mucho y que surgió de un encuentro que tuvieron en Jamaica ambos músicos. "Lo que me encanta de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Aunque no se ha dado a conocer el título ni la carátula de este sencillo, sí se sabe que saldrá a inicios del próximo año y que el disco entero llegará también en el 2022. Por lo mientras, tanto Albarn como Benito (nombre real de Bad Bunny) tendrán conciertos a finales de este año e inicios del otro para promocionar sus más recientes lanzamientos, The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows (Transgressive Records, 2021) de Albarn El Último Tour del Mundo (Rimas Entertainment, 2020) de Bad Bunny.