Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190338
Damon Albarn comparte “Particles”

Damon Albarn comparte “Particles”

Experimenta el amor a un nivel subatómico.

Entramos al noveno mes del año con el pie derecho ya que esta mañana Damon Albarn compartió un nuevo extracto de su próximo álbum de estudio The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, que estará disponible en formato físico y plataformas digitales a partir del 12 de noviembre vía Transgressive Records.

La nueva pista titulada "Particles", es una suave melodía de amor que integra en su letra la frase que le da nombre al disco: "The nearer the fountain, more pure the stream flows and sweeter the river, into which love grows", canta el músico británico.

"Particles" llega acompañado por un videoclip en blanco y negro en donde vemos a Damon Albarn interpretar la canción en vivo. Échale un vistazo a continuación.

Albarn también compartió "Particles (Edit)", una segunda versión de la nueva canción, con una duración de 18 segundos menos que la original. Escúchala a continuación.

Recientemente, Albarn publicó los sencillos "Polaris" y "The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows", que también pertenecen a su segundo álbum en solitario. Además, la semana pasada nos sorprendió con el lanzamiento del EP Meanwhile de su banda Gorillaz.

No olvides pre guardar The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows en tu plataforma de streaming preferida y seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.