Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222058
De La Soul estrena

De La Soul estrena "“Eye Know”

Este track pertenece al álbum debut de la banda.

De La Soul ha compartido "Eye Know", canción perteneciente a su álbum debut estrenado en 1989, 3 Feet High and Rising. Después de años, esta obra maestra por fin estará disponible en su formato digital en todas las plataformas y a través de descargas que los fans ya pueden ir pre-ordenando en las tiendas y a través de la página web oficial de la banda.

"Eye Know" cuenta con la colaboración de Otis Redding, quien adorna la pieza con sus silbidos característicos. Además de ello, la letra de la canción retoma poesía escrita por Posdnuos, Trugoy the Dove y Maseo, la cual está acompañada por guitarras, trompetas y scratches de DJ. Producido por Prince Paul, el tema ya puede disfrutarse en todos lados, incluido YouTube, en donde ya está disponible el video original en alta definición. Chécalo aquí abajo:

Además de su álbum debut, los seguidores de De La Soul también podrán adquirir las descargas digitales del resto de sus discos, tales como De La Soul Is Dead, Buhloone Mindstate y Art Official Intelligence: Mosaic Thump. El catálogo completo estará disponible a partir del tres de marzo, y el CD y vinilo de De La Soul Is Dead llegarán el 7 de abril a las tiendas, mientras que la del resto de los álbumes podrán comprarse poco después.

No te pierdas de ninguna otra actualización de De La Soul, y pre-ordena tu disco favorito ahora.