220880
De La Soul estrena “The Magic Number”

De La Soul estrena “The Magic Number”

13/Ene/2023

La discografía completa estará disponible el tres de marzo.

De La Soul publicó el día de hoy a través de plataformas de streaming su sencillo “The Magic Number”, canción que forma parte de su álbum debut, 3 Feet High and Rising. El sonido se acompaña de una batería y bajo bien amarrados que ponen la base donde el trío neoyorquino se encarga de patrocinar una serie de líneas bien dosificadas.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De La Soul (@wearedelasoul)

Para De La Soul la importancia del número tres es de gran magnitud, pues lo consideran su número de la suerte y que aclaran en “The Magic Number” diciendo “Three, that´s the magic number” y que como dato curioso, el álbum 3 Feet High and Rising se publicó por primera vez el tres de marzo de 1989.  

El estreno de la publicación del sencillo se acompaña de un divertido lyric video, pues a través de la animación se nos presenta a De La Soul y diversos objetos con un estilo de caricatura que decora el ambiente musical. El trío es reconocido por sus famosos samples que podemos apreciar en “The Magic Number” y que también utiliza técnicas como el scratch para agregar frescura al ritmo de la canción.  

Hace poco se anunció que la discografía completa de De La Soul estará disponible en plataformas digitales, y para hacer honor al número de la suerte, la fecha en la que podremos disfrutar de cada una de las entregas será el próximo tres de marzo de 2023.  

Mientras tanto no te pierdas de agregar a tus playlists favoritas y de disfrutar del lyric video de “The Magic Number”, mira: